Habrá reformas hasta el fin de la legislatura

El Gobierno Central lo tiene claro: las reformas no terminan aquí. Tajante se mostraba el Presidente Rajoy, quien critica al principal partido de la oposición, al PSOE, por no querer entender la situación económica que atraviesa nuestro país, tal y como recoge el diario Expansión.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que el Gobierno “seguirá haciendo lo necesario” para salir de la crisis y, por ello, el próximo viernes se anunciarán nuevas medidas “muy importantes”. “No vamos a parar hasta el fin de la legislatura”, señaló durante su intervención en el acto de clausura del XV Congreso del PP madrileño.

Rajoy ha criticado al PSOE por “no entender o no querer entender” la situación económica en España y las reformas aprobadas por el Ejecutivo, pero ha recordado que “para salir del pozo hay que hacer lo que no hicieron” los socialistas. “No sé que les pasa”, ha añadido.

El líder ‘popular’ ha recordado que su partido ya ha tomado más decisiones y han hecho “mucho más” en sus cuatro meses de mandato que el anterior Gobierno “en siete años, puesto que no hicieron ni la mitad de la mitad”. “Y como encima no lo hicieron así estamos, contando además que se oponen a todo”, ha indicado.

“No entienden, o no quieren entender, o no sé que les pasa, pero para salir del pozo hay que hacer lo que no hicieron, porque no se atrevieron, e incluso lo contrario. Siento decirlo así”, ha añadido el presidente del Gobierno, quien ha señalado que “lo mejor que podían hacer” los socialistas era “callarse”.

Asimismo, ha resaltado que “de una situación difícil no se sale fácilmente”, por lo que ha incidido en continuar con una política reformista que permitirá a España “salir adelante si las cosas se hacen bien”. “Todo esto va en serio. Para hacer lo que hacían los anteriores gobernantes y no hacer nada no hemos salido elegidos”, destacó.

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

4 Responses to “Habrá reformas hasta el fin de la legislatura”

  1. Me gustaría estar equivocada, y podría ser que lo estuviese.
    Pero así, por encima, visto la clase de reformas que hasta ahora el gobierno se propone, no veo con claridad, que por esos caminos, salgamos del pozo…
    ¿A quién se referirá el Sr. Rajoy, cuando asegura salir del pozo…?
    Creo que estas reformas, -la mayoría- sirven para avanzar más aún, dirección fondo del pozo. Ojalá me equivoque…
    La lógica a donde mis cabilaciones me lleva, sobre la mayoría de estas reformas, para con los españoles….
    Ya no es solamente cuestión de dureza, sino de si realmente, esta dureza nos llevará a flote…
    Pues yo, mirando esto cara al futuro, por éste camino, los rayos de luz que diviso me parecen demasiado ténues….
    Significando que -para con lo nuestro- ya sabe usted Sr. Rajoy, para los intereses -básicos- de los españoles, quizás estos avances transcurran en muy buena parte, en dirección círcular, ABAJITO del pozo.

    Sr. presidente, quizás, estas otras reformas que anuncia, se…

  2. Se refiera a las definitas.
    Esas, que tantos comentamos día a día….
    Adivine, adivinanza….

  3. O será mi turno, para esto de adivinar, lo que usted -piensa- que
    continuará reformando. Si es que pueda…

    ¿Qué sería…? Adivino, adivino…

  4. De momento +360.000 parados que se achacan a la reforma laboral.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.