Un diputado del PSOE entrega su acta en el Congreso por no considerarse útil

Luís López, parlamentario por Almería, ha decidido renunciar al Congreso, y abandona su cargo, “lleno de remordimientos”. Cree que su paso por el Parlamento, no ha servido para solucionar los problemas a los ciudadanos.  Os dejamos el artículo que publica ABC en su edición digital.

El diputado nacional del PSOE por Almería Luis López ha presentado su renuncia al acta del Congreso de los Diputados porque no se ha «visto útil» para los ciudadanos en este cargo.

En una rueda de prensa, López ha explicado que ha tomado esta decisión por motivos «estrictamente personales» y ha aclarado que no se ha visto capaz de hacerse útil y ha estado «lleno de remordimientos» porque «estamos en una situación donde lo que hace falta es gente que sea útil y le sirva a los españoles para salir de esta situación en la que estamos».

Ha señalado que lleva 36 años en el PSOE y 25 en la vida pública, cuando fue elegido alcalde de Vélez-Rubio, y siempre ha entendido la vida pública de un político «como un servicio a los ciudadanos» y si en algún momento no se ha sentido útil, ha estado «incómodo», algo que le ha sucedido en el Congreso de los Diputados.

López ha comentado que en el próximo pleno del Congreso que se va a celebrar el 10 de abril, se dará por oficial su baja y será Gracia Fernández, socialista de El Ejido, la persona que le sustituya. La nueva diputada nacional, Gracia Fernández, ha señalado que pone a disposición de la sociedad almeriense todo su «esfuerzo, trabajo y dedicación», todo lo que ha aprendido, para defender lo que esta sociedad «necesita»

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

5 Responses to “Un diputado del PSOE entrega su acta en el Congreso por no considerarse útil”

  1. Sra Gracia Fernandez,
    Lo que ésta sociedad necesita, -entre otras disposiciones-, es,
    que tantos muchos otros/as, sigan el paso dado por el Sr. López.
    Así como “sus esfuerzos, trabajos y dedicaciones”…
    Aquello que aprendieron….

  2. Ole ,Ole Un tio Honrado ,por fin ¡¡

    Pues a este yo le dejaria ,solo por honrado ,de lo que estamos muy escasos .

  3. Gracias a este Sr. por su ejemplo, en estos momentos España necesita d gente como usted, de corazones limpios q hagan lo que dicen y dicen lo q hacen. Asi se gana credibilidad, aunq los mercados financieros no entienda este tipo d lenguaje.

  4. Un político honrado.
    Mi mas sincera enhorabuena.

  5. Me parece valiente y honesto mas del ochenta porciento de los Diputados y Senadores deberian tomar nota.

    Mi mas sincero agradecimiento Sr.Lopez.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.