Amigos FC

AGRUPACIÓN DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN CIVIL

Son partícipes del Programa Amigos de la Fundación quienes lo deseen y realicen una aportación mínima de 30€ anuales. La incorporación a esta agrupación de amigos no solo constituye un acto de responsabilidad para con la sociedad civil de la que todos formamos parte, sino que, gracias a ello, la Fundación queda legitimada para promover la reflexión y el debate y hacer llegar a los poderes públicos las quejas, las exigencias y los anhelos de la sociedad en su conjunto.

Ventajas

• Acceso gratuito a las aulas de reflexión y debate organizadas por la Fundación.
  • Envío de información y programas al correo electrónico.
  • Invitación al evento nacional anual de la Fundación.
  • Servicios Online
      Acceso a Zona privada, desde la que se podrá disponer de servicios exclusivos.
  • Descuentos
    • Precios especiales en las publicaciones promovidas o financiadas por la Fundación.
    • Gratuidad o descuento en cursos y actividades que organiza la Fundación.
    • 30% de desgravación fiscal por las aportaciones realizadas.

PROCEDIMIENTO DE ALTA

1. Cumplimentar la Solicitud de Alta, con los datos personales requeridos.

2. Hacer el ingreso o transferencia en la Cuenta Corriente de la Fundacion Civil: CCC 2100-0732-26-0200880591
Minimo 30 Euros, o cualquier otra cantidad superior, que será considerada como donación a la Fundación Civil.

3. Enviar el justificante del pago a la cuenta de administración: administracion@fundacioncivil.org

Tras su comprobación, habilitaremos la cuenta en un periodo normal de entre 24 y 48 horas en dias laborables, desde que hayamos recibido el justificante.

Una vez que la cuenta queda habilitada, el usuario recibirá un e-mail con sus códigos de acceso.

Las cuentas registradas que en 10 dias no hayan enviado el justificante de transferencia o ingreso, serán eliminadas de nuestros registros automáticamente.

Acceso al Registro de Usuarios