Miembros de la Fundación

Los diferentes miembros de la fundación se clasifican en los siguientes grupos:

PATRONATO

Está presidido por Mario Conde e integrado, asimismo, por César Mora, Íñigo Gómez Bilbao y Daniel Movilla.

Es el órgano de gobierno y representación de la Fundación, al que corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos, así como dirigir y programar las actividades y eventos que se realicen.

AGRUPACIÓN DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN CIVIL

Son todas aquellas personas que desean colaborar con la Fundación, registrándose y aportando una cuota, variable en función de sus preferencias, aunque con un mínimo de 30 euros anuales, y que disponen de una serie de privilegios y servicios dentro de la Fundación, como invitación a todos los eventos que se realicen, envío de información periódica, participación en el foro de debates, etc.